Aura

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 13:56

8

¿Qué es el Aura?

La palabra "Aura" ha sido utilizada desde tiempos inmemorables para referirse a una aureola luminosa que rodea al ser humano, pero no fue hasta principios del siglo XX cuando pudo demostrarse científicamente, tal y como ya aseguraban numerosas tradiciones, que cada organismo vivo posee un campo electromagnético al que los científicos llaman "Bioenergía", y que se trata de una energía electromagnética (al igual que la luz eléctrica, los rayos del sol, etc.) dotada de ciertos componentes biológicos (Química Orgánica) que emite distintas ondas de luz según sea su vibración.


Esta irradiación energética, que nosotros mismos emitimos como seres vivos, nos rodea permanentemente generando una luminiscencia imperceptible a simple vista que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.

Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y su actividad mental en el momento presente, así como su tipo de personalidad a nivel general.





Rojo Intenso: Realista, Terrenal, Activo, Físico, Enérgico, Sencillo, Humilde, Escéptico.

Rojo: Activo, Enérgico, Vital, Competitivo, Emprendedor, Sexual, Apasionado, Escéptico.

Rosado: Cariñoso, Sensible, Tierno, Artista, Emocional.

Anaranjado-Rojo: Confianza en sí mismo, Creatividad física, Sexual, Emprendedor.

Anaranjado: Creativo, Aventurero, Valiente, Activo, Artista, Sensual.

Anaranjado-Amarillo: Analítico, Racional, Inteligente, Activo, Detallista, Perfeccionista.

Amarillo: Creativo, Inteligente, Juguetón, Optimista, Alegre, Divertido.

Dorado: Sabiduría, Conocimiento Interno, Mente Espiritual, Pensador.

Amarillo-Verde: Comunicativo, Creativo con el Corazón, Mental, Práctico.

Verde: Sociable, Comunicativo, Quiere a la gente, a los animales, la naturaleza.

Turquesa:
Curandero, Terapeuta, Sensible, Paz, Tranquilidad, Compasivo.

Azul: Cuidador, Sensible, Cariñoso, Intuitivo, Emocional.

Añil: Intuitivo, Sensible, Artista, Espiritual, Idealista, Conciliador.

Violeta:
Activo, Enérgico, Intuitivo, Artista, Sensual, Futurista, Idealista, Emocional.

Lavanda:
Imaginativo, Visionario, Soñador, Etéreo, Sensible.

Blanco:
Espiritual, Trascendente, Dimensiones Elevadas, Sanador, Conectado al Universo.

Comments (8)

Hola me gusto mucho este tema sobre las auras y mas como lo respaldaste con el tema cientifico, se me hace curioso como comprueban cosas que se saben desde tiempos remotos pero en fin, sabes algo no me quedo claro como podemos saber que color es nuestra aura nose si tengas las respuesta, una vez tuve un viaje astral al mirarme al espejo que tengo frente a mi miraba mi color en general como un naranja durazno quiero saber si ese es mi color de aura y una vez un hombre que tenia habilidad me dijo que mi aura creo que era 15 o 16 cosa que tampoco entendi hahaha disculpame =) ya pregunte muchooo un saludo y gracias de antemano!

Hola lapatitokadry.

En principio gracias por tu registro, en referencia a lo que comentas del aura, bueno como en todo hay que trabajarlo, uno de los trucos para verla es sencillo, sobre todo al caer el sol antes de que se esconda, en estado relajado, pon tu mano no frente al sol pero casi, si te fijas entre los dedos abiertos un poco veras fijando mucho la vista una especie de aureola al rededor de ellos, si este proceso lo consigues poco a poco iras viendo el aura de muchos seres vivos, como el de las plantas, animales etc.

Lo que me comentas de la escala numérica, se que siempre hay una asociación entre la numerologia, escalas numéricas y colores, estados etc. puede que este señor que comentas tenga hecha esa asociación.

Lo que me cuentas sobre tu espejo y ese viaje, bueno, hacer un viaje astral puede ser consciente o inconsciente, si es inconsciente es difícil al principio verificar lo que ves, ya que lo tienes que asimilar en la lógica, pero si es así y dices que tu color lo viste anaranjado pues en el comentario tienes una pequeña explicación.

Si tienes alguna pregunta mas, haz las que quieras.


Un saludo y reitero mi gratitud por que estés aquí con nosotros

Muchisimas gracias por la bienvenida, me gusto mucho tu blog, sabes siento que no vas a los extremos expones los temas, intentas dejarnos claro y dar relaciones de todo, pero sin ser agresivo o extremista, muy buen trabajo =) seguire leyendo cada nota espero seguir resolviendo mis dudas...

Gracias

Pues cuando quieras puedes preguntar lo que quieras.

El extremismo y la agresividad, al unico camino que te lleva es al del absoluto desequilibrio, y todo en esta vida, absolutamente todo, debe de llevar el mayor equilibrio posible, es la única forma que tenemos de que lo cotidiano y los problemas nos afecten lo menos posible.

Un saludo

Que lindo volver a leerte,me da mucha alegria haberte encontrado.Mary

Hola mary, yo también me alegro de que estés por aquí.

Espero ponerme pronto con mis cosillas de siempre, últimamente estoy un poco liado.

un saludo

Salut! este sitio, este blog me parece muy bueno, y tengo algun par de dudas acerca de algunos temas que planteas y algunos mas que me parece que aun no has conversado aqui, pero podria empezar por relatar lo siguiente, pero antes deberia mencionar que la linea de descendencia familiar que nacu esta el antecedente de tener facultades poco naturales, recapitulando de nuevo, parti en un viaje hace poco del cual aun no regreso y despues de muchos años de no tener contacto ni involucrarme en actos misticos de ningun tipo, siento que mi fuerza se agolpa dentro mi de nuevo y me llama a retomar una busqueda y una vida de la cual huì. Lo curioso de aquello, fue que a las pocas noches, en un momento de paz y con el corazon lleno de coraje, fuerza y determinacion, me tomo por sorpresa una aparicion eterea, de color azul refulgiente, intensa y majestuosa, flotaba por encima de mi y se extendia por el aire, despues de mirarla atonito y con algo de miedo, recordando mis votos reuni todo mi valor y coraje y retomando la tranquilidad me quede serenamente dormido. Al dia siguiente la figura que vi me da vueltas en la cabeza y investigando acerca de lo sucedido por accidente me cruzo con un escrito acerca de alta magia ritual, que decia "magia draconis, alta magia ritual draconiana" y desde entonces, me he inclinado por retomar mis pasos empezando desde ahi, pero, ¿que fue lo que vi? senti encontrar la respuestas en ese escrito, un draconis, pero, que me puedes decir tu al respecto?

Un saludo Stephan Alejandro II Nicandro V.H

Hola V.H

Como ben dices y según tus antecedentes, estas destinado a descubrir que haces, o para que estas........, aunque queramos huir de estos temas, difícilmente lo conseguiremos, cierto es que muchas veces desestimamos o alejamos estos casos por falta de tiempo, estrés, o simplemente nuestra vida cotidiana nos lo impiden.
Pero a la larga y tal como expresas reaparecen, y seguramente con mas fuerza que cuando los rechazaste
Lo que viste esa noche creo que no soy yo quien te lo tiene que decir, ya que la sorpresa de la visión te atrajo de nuevo hacia el lugar que tu debías estar, por lo tanto y sabiendo que tu sabes que es un guía espiritual, poco mas me queda que decir.
En cuanto a la alta magia, es algo en lo que no me muevo aun a sabiendas que esta ahí, los conceptos o nombramientos tampoco me revelan nada, lo que esta claro es que la ''magia draconis'' esta basada y versada en lo mismo que cualquier otra logía, sus principios son, visión, fuerza y acción, y en referencia a los principios elementales también coinciden con muchos significados en otros estudios como la masonería, la alquimia, y lo hermético, al igual que el numero siete y el significado del yin y el yang.
Para mi lo que tendría en cuenta en tu caso, es si tu te sientes a gusto al haber retomado este mundo en el lugar que lo estas haciendo, si es así, da lo mismo como se denomine la forma o la estructura, ya que la base entiendo que es la misma.

''Y recuerda, que, la sabiduría solo se alcanza desde el propósito para alcanzarla, y ese propósito debe de albergar una sola Alma......... la tuya''.

Un saludo y gracias por tu participación, si necesitas algo dímelo, estaré encantado de intentar ayudarte