Rama de olivo

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 19:46

0


Habéis oído hablar de este tema?. Es curioso la ciencia a nivel medico no da con ello, se trata de una manifestación en nuestro cuerpo, pasa a nivel energético y su presencia en el cuerpo es muy dolorosa, asta puede llegar a matar si no se trata, por estas zona le llaman la serpiente, y o bien en el omóplato, o bien en el vientre, comienza a salirte una especie de herpe, su diagnostico clínico es un herpe circinado, se va entendiendo en forma de serpiente rodeando el cuerpo, la muerte se produce si la serpiente llega a morderse la cola, según los que lo curan, yo no conozco ningún caso de muerte, si conozco a una persona que le salio y a otra que fue la que la curo, un amigo medico que tengo me dijo en la facultad cuando se estudia se suelen comentar estos temas a nivel de información, y clinicamente hay casos de muertes por esta razón y que la medicina no a sacado nada todavía para tratarlo, es una especie de mal de ojo o trabajo realizado a alguna persona.
Yo personalmente lo he visto en una persona lo tenia a la mitad del cuerpo a la altura del estomago, y es escalofriante verlo, son como ampollas en la piel todas iguales formando una hilera, la primera ampolla es como triangular realmente parece la cola de una serpiente, y de un color rojizo intenso, sobresale de la piel como 1 centímetro y es super doloroso.

Sabéis al día de hoy cual es su remedio, una rama de olivo un rezo y una persona capaz de hacerlo.

Impresionante verdad, pues eso lo he visto yo no me lo han contado, vi a la persona que lo sufría, pregunte al medico que la atendió, y conozco a la persona que lo curo.


Un saludo

Comments (0)