Como confirmas que eres un sensitivo 1ª parte

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 18:52

0


Bueno pues una vez que te confirmas a ti mismo que lo que te sucede es real, por que así lo avalan los hechos, y ves que en tu casa ocurren fenómenos extraños y que toda la familia esta al tanto, te enganchas a estos fenómenos y aunque nadie quiera sacar el tema tu de vez en cuándo con tus amigos lo vas sacando, para ver que opiniones circulan por ahí, y oyes de todo, desde que es una tontería, asta que eso que siempre se dice, pues dice mi madre que a una tía mía le paso……, y tu sigues sin sacar nada en claro, un día un buen amigo mío, tiene 3 años mas que yo, sin saber por que saco el tema, el entonces estaba empezando a hacer la carrera de psicología, y con estos temas de la parapsicología nunca estuvo muy de acuerdo, pero en una casa vieja de sus abuelos solíamos celebrar fiestas de noche vieja y eso, un día de año nuevo fuimos a apurar lo que quedo de la noche anterior y dejar la casa un poco recogida, y no se le ocurrió otra brillante idea que nada mas llegar dijo, ¿hacemos una ouija?, y con lo que teníamos a mano pues la hicimos, aquello le costo la vida a 8 palomos, fue tanto el miedo que paso, o pasamos que, tenia 8 palomos en el corral de aquella casa, y por no atreverse a ir a echarles de comer a los tres días subió y los mato, y salio pitando de allí, esto es una anécdota que quería aportar, y que viene a descifrar otra de mis mayores experiencias, así paso el tiempo y mi amigo aquello yo se que le dejo marcado, y aunque sus clases de psicología decían lo contrario de este mudo, el en su interior sabia lo que había vivido, yo aproveche y le conté algunas de mis experiencias, Al poco de aquello conoció a una chica, y mira por donde la hermana de aquella chica era médium, pero no normal, si no que a su casa iba gente de ese lugar a todas horas a que le dijese que pasaba con sus familiares fallecidos, vamos que la conocía todo el mundo, una tarde mi amigo me invito a subir a casa de su novia y estuvimos de charla, en ese momento también estaba su hermana la médium, y ya de pronto la médium me dijo, me a estado comentando …… mi amigo, que tienes algunas experiencias, y yo le dije si algunas tengo, y en unas cuantas charlas le conté por encima todo lo que mas o menos sabia de aquel mundo, también le di información de mi guía y le conté cosas que mi guía me contaba a mi, como lo de las cadenas mundiales y bueno una serie de información que se supone que solo la saben personas que estén en ese mundo, el caso es que ella a mi en aquel entonces no me dijo nada ni si estaba en lo cierto o si tenia fantasías, lo cual me extraño, por que fue ella la que saco el tema, pasaron unos meses y un dato que quiero aportar a esto, en la familia de la novia de mi amigo por aquel entonces, en menos de tres años murieron cerca de 8 miembros de su familia, sus padres, tres tíos, su hermano, su primo y su abuela, dos de accidente de trafico y 5 de cáncer y su abuela de muerte natural, al día de hoy a muerto la mujer de mi amigo de cáncer con treinta y nueve años, y otros 2 tíos mas de cáncer. En el próximo escrito veréis por que cuento esto, y de que forma a mi me afecto para el resto de mi vida.


Un saludo


P.D. es que no os quiero aburrir

Comments (0)