¿Qué son los planos espirituales o astrales?

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 19:00

0


En toda la creación de todo este sistema de mundos y vórtices para pasar de una dimensión a otra, hay distintos grados de estancias como ya hemos comentado, esto es debido a los estados de vibración que se encuentran en cada uno, y depende del grado de evolución que cada ser tenga.

Por lo tanto los llamados planos astrales, son aquellos a los que por estos motivos están en una franja de vibración igual o similar.

Ya hemos comentado en los otros escritos que supuesta mente estos planos se encuentran enmarcados en 7, los cuales van de mas densos amenos densos, que es la ley del espejo que intente explicar, el primer reflejo seria el mas denso y el ultimo reflejo seria el menos denso.

En acuerdo con lo expuesto vamos haber que se quiere decir con la siguiente conclusión.

El llamado infierno por distintas religiones lo situaríamos en una estancia densa , esta estancia seria la de los dos primeros niveles, en donde lo que en ella se mueve, suele ser grotesco y dañino, ya que su vibración es muy baja y afectaría a los tres estados del ser humano, estos tres estados del ser humano serian, el cuerpo , la mente y el espíritu.

así sucesivamente y manteniendo un orden muy establecido y muy concreto, se iría pasando paso a paso de una estancia a otra, la cual estaría involucrada con las vibraciones que ese ser tuviese en cada proceso de su existencia, cuanto mas subiésemos su estado seria menos denso y por lo tanto mas sutil y mas hermoso y bello, llegando a los estados mas altos, en donde se supone que existe existen los llamados paraísos.


Tambien se le denomina plano astral, a los diferentes grados de conciencia, o a los distintos niveles de energía psíquica.

Todo esto nos lleva a la siguiente cuestión.

Cada plano si es tal y como se describe, debería de estar envuelto en estados similares cada uno de ello y distintos entre si.

Tambien decir que, dentro de cada plano, existen distintas evoluciones y que cada evolución infinitamente desprende otros planos en el mismo.


Un saludo el Alquimista

Comments (0)