Vidas pasadas

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 19:07

0


Quiero contar una historia personal con relación a vidas pasadas,



Siempre que hablo de mi, pongo el beneficio de la duda, ahora tengo 44 años, pero desde los 7, han ido aconteciendo a lo largo de mi vida experiencias relacionadas con el mundo paranormal de muchos tipos, hablando de la reencarnación, que es a lo que vamos, todo empezó cuando tenia sobre 18 años aproximadamente, una sucesión de sueños me tenían inquieto.

Sueños


Siempre soñaba con lo mismo, era como una película que no se lo que duraba, ( por que en los sueños todos sabemos que no se es consciente del tiempo que transcurre), sentía como si fuese un monje, miraba hacia atrás y veía un monasterio, ( siempre lo tengo en mi memoria), llevaba un habito marrón con capucha, y transportaba con un palo en los hombros 2 ánforas para llenarlas de agua, andaba por un sendero hasta un rió que teníamos cercano, me inclinaba a recoger agua, y caía al rió, recuerdo incluso el sabor del agua, nunca en el sueño he experimentado el horror de morir ahogado, pero desde que caía al agua, la imagen siguiente era como me elevaba desde el agua hacia arriba. Ese era el sueño en si, lo que me ha ido viniendo en relación con ese monje, no deja de sorprenderme si cabe aun mas, uno de los oficios que me hubiera gustado ejercer en esta vida es el de biólogo, uno de mis vocaciones desde niño es la de misionero o monje, cuando tenia quince años me apunte por mi cuenta a unas misiones para irme a Camerún, pero mis padres no me dejaron, otros sueños que he tenido después han sido en los entornos de ese monasterio recogiendo plantas con el padre prior del monasterio, yo junto a esa persona hacíamos mezclas en la botica del monasterio. Ya iré contando mas.



Un saludo

Comments (0)