Un consejo

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 19:17

0


¿Existe algún riesgo al acceder bajo hipnosis a vidas anteriores?


Tendríamos que señalar que esta técnica no es de ahora, pues las regresiones a vidas pasadas ya eran practicadas por los egipcios hace unos 3.000 mil años.

La hipnosis supone un estado muy especial de la mente, generalmente la hipnosis es inducida por otra persona y con el consentimiento previo del sujeto que va a ser hipnotizado. Con este procedimiento pueden aflorar a la mente consciente del sujeto que se somete a hipnosis, recuerdos del pasado que estaban ocultos en el subconsciente, o también se le pueden dar órdenes o sugerencias en este estado, que cumple siempre y cuando no son radicalmente opuestas a sus principios éticos y morales.

Por lo tanto, en el proceso de la hipnosis siempre interviene en mayor o menor medida el consentimiento del individuo, la voluntad o la sugestión positiva, por lo tanto sin este consentimiento no se puede llevar a cabo el trance hipnótico; Por lo tanto también podremos decir que hay personas mas sugestionables que otras.

¿Dónde esta el peligro?, Uno de los peligros a los que estamos sometidos a la hora de acceder a la hipnosis para una regresión, es que los recuerdos vividos de vidas pasadas, tenemos la posibilidad de recordar y la posibilidad de reconocer a personas, que en este momento de nuestro presente, conviven, conocemos o incluso tenemos vínculos con nosotros, aunque sise diese el caso, seguramente ocuparían otra posición a nivel afectivo incluso otro sexo.

Por lo tanto el peligro reside en la persona la cual esta en trance hipnótico, ya que podría traumatizarla psíquicamente.

En que afecta?, pues en primer lugar en su propia evolución.

También influye lo que sintamos en esta vida por personas de nuestro entorno, inadversión o un sentimiento de culpa, como simpatía o bienestar, y en los retrocesos podríamos encontrarnos con algún ser que ya hubiésemos terminado nuestra evolución.

Y por último tener en cuenta, quien es el hipnotizador, no podremos ponernos en manos de cualquiera, una persona inexperta en esta materia podría dejar al individuo en un semitrance.


Un saludo

Comments (0)