Como confirmas que eres sensitivo 2ª parte

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 18:53

2


Tras una lectura a la 1ª parte, donde comento como influye paso a paso mis experiencias en este terreno, y como voy confirmando que este mundo realmente existe, de pronto una tarde esta médium de la que he echo comentario me cita en su casa para pedirme un favor, ya que ella dadas las circunstancias familiares animicamente esta a un nivel muy por debajo del que se puede estar para ejercer cualquier sesión mediunica o de trance, su favor al cual accedo con alguna duda, es la de ejercer de médium por que uno de sus familiares de los que habían muerto recientemente necesitaba ayuda urgente, yo me sentí aturdido tras aquella propuesta ya que me parecía demasiado pronto para poder ejercer esa responsabilidad, me dijo que ella estaría presente en esa sesión y que no tuviese miedo, que si notaba que me iba a pasar algo me ayudaría, aquello me asusto aun mas, en realidad os cuento, que ejercer de médium por primera vez es una experiencia a la que yo todavía no le he encontrado comparación con cualquier otra experiencia que se pueda tener por primera vez en esta vida, baje hacia mi casa temblando, recuerdo que aquella noche no dormir de nervios, tenia una cita al día siguiente, una cita que yo nunca hubiese creído que me podría suceder, y mas bajo esas circunstancias, es como si estas en el primer curso universitario aprendiendo medicina, y de pronto tienes que hacer una operación a corazón abierto. esa es la comparación que creo mas se aproxima.
Antes de contar mas quiero hacer un inciso, ya que todo lo que estoy poniendo puede llevar a expresar cualquier opinión, lo cual encontraría su lógica, pero ya que me he decidido a contar estas experiencias abiertamente, lo cual me cuesta mucho, ya que soy muy conservador y para hablar de estos temas donde hay involucradas mas personas no me gusta hablar de ellas, quiero deciros de corazón que las cuento por si algún día alguien las lee, y su resultado es la confirmación de algo que el a experimentado, porque como he dicho al principio de estos escritos no hay ningún manual para saber si una persona es sensitiva o no, muchas veces le damos fiabilidad a nuestras experiencias por comparativas, y solamente eso es lo que trato de explicar y ese es el motivo por el cual estoy dando a conocer estas experiencias.

Para que veáis de que forma actúa el universo con los sensitivos os cuento algo en referencia a este caso antes de contaros la sesión.

((1 mes y medio antes de la sesión)) El día de mi cumpleaños de ese año, discutí con mi madre, aquello me fastidio, "con mi madre tengo una conexión especial y cuando esta en desequilibrio me siento bastante mal", tras la discusión, me fui caminando por un camino que había cerca de casa uno 10 Km, llegue a una loma he intente serenarme y desahogarme, de pronto e mi cabeza sonó una voz, la reconocí en seguida, sus palabras fueron "no te quejes de lo que tienes, otros ya no se podrán quejar por que sus voces se callaran", "alégrate por poder quejarte, mañana alguien le gustaría seguir haciéndolo", aquellos dos mensajes me sonaron muy solemnes, no se por que me di la vuelta de como estaba situado y justo en frente desde aquella loma se veía el cementerio, se me quedo la mirada clavada en aquellas paredes blancas, que a lo lejos se veían, enseguida supe de que se trataba, y me arrepentí de ser tan injusto, me sentí mal sabia que alguien iba a morir, y alguien que conocía, empece a repasar en mi cabeza a mis amigos, en ese repaso no destaque a ninguno, me baje de aquella loma llorando y pidiendo que por favor si sucedía algo quería ayudar en lo que fuese, llegue a casa y le pedí perdón a mi madre por la discusión, y todo acabo ahí de momento, por la noche en mi cama algo me rondaba la cabeza no se me iba de la mente aquellos dos mensajes, de pronto a nivel mental veía tres siluetas como si estuviesen cogidas de la mano una alta, otra un poco menos, y una pequeña, y así me dormí, al día siguiente donde mirase veía esas tres siluetas, la chica que entonces estaba conmigo a la que ya he mencionado que murió hace dos meses, me decía Javi te encuentro raro, yo le decía se que algo grave va a suceder pero no termino de dar con ello, le dibuje en un papel las tres siluetas y le conté lo que me había ocurrido el día anterior en aquella loma, por la noche se celebraba una fiesta de la juventud en aquel lugar, en un templete y con un grupo de música, me acerque asta el templete a ver el bullicio de la fiesta, cuando de pronto irrumpió el alcalde de aquel lugar en el templete cogió el micrófono y con voz entrecortada dijo "se suspende las fiestas, a sucedido una tragedia en este lugar y las circunstancias así lo acontecen" "tres vecinos de aquí, han fallecido en un accidente de tráfico, entre ellos una niña de 8 años de edad", yo me quede helado, mi compañera se puso a llorar y me dijo acompáñame a casa, me das miedo.
Y eso es lo que sucedió.
Por eso muchas, muchas veces digo que todo esto es real, y que estas experiencias se tienen que vivir desde dentro para poder creerlas, pero creerme, yo soy el primer asombrado de que todo esto funcione así, a mi nadie me había hablado de que la vida te podía presentar con tanto detalle las cosas que no se ven, cuando eres joven crees que la vida es la vida que solo tienes que vivir la, pero cuando tu vida se ve envuelta en estas situaciones, piensas lo somos todo y no somos nada.


Esto lo he contado por que esta relacionado con lo de las sesión, he puesto en negrita lo que me hizo pertenecer a esta historia.



Un saludo

Comments (2)

hola hace mucho que publicaste esto yo soy sensitiva como tu y se de sobra la carga y lo solo que puedes estar con ello no se puede compartir sabes que no te entenderas asmiro tu valor al escribirlo muchas gracias

Hola, he leído tu historia porque la encontré de casualidad. La verdad es q estoy sintiendo cambios en mi y no se que me pasa, como actuar, me explico. Ya hace mucho tiempo cuando entro en algún lugar que hay mala energía la percibo como una presión en el pecho y pálpitos dentro así como una arritmia con cierta presión. Desde hace unas semanas siento lo mismo todos los días y todos los días me entero de alguna desgracia cerca de mi o en mi entorno. No se, por ejemplo, dos intentos de suicidio en mi calle en distintos días, un aborto de mi amiga, otra amiga que se va de casa, el incendio de noche do de yo vivía antes.... Todos los días pasa algo y yo sé que lo percibo,me siento muy mal, tengo fatiga, dolor en el pecho, pálpitos, se que va a pasar algo y me siento mal. Siento que algo va a cambiar o está cambiando, algo va a pasar y no se que es. Me gustaría que me aconsejaras, si es normal lo q me pasa o qué. Gracias por leerme