Otra rama de...

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 19:18

0



Este Don de la precognición, es una rama de la clarividencia, al igual que lo es la telepatía, la telequinesis, etc. quiero poneros un ejemplo de lo que a un clarividente le sucedió, no quiero decir que se hubiese evitado la catástrofe del día 11 de septiembre en Estados Unidos, pero se habría actuado de otra manera, si las autoridades no hubiesen sido reacias e incrédulas ante estos temas, con pruebas así es a lo que me refiero que debemos de caminar por la ciencia, por lo menos seriamos escuchados cuando intentamos comunicar nuestras experiencias.


(((La mañana misma del 11 de setiembre (madrugada en la zona de los atentados), Luis le comunicó (horas antes de que comenzaran los ataques) a un colaborador íntimo suyo que ese día iban a suceder cosas terribles. Luis barajó la posibilidad de hablar con las autoridades estadounidenses para advertirles sobre estos ataques, pero como los clarividentes son usualmente ignorados o incluso objeto de burlas este colaborador íntimo persuadió a Luis de que no lo hiciera. (no era la primera vez que el clarividente Luis Orsi se metía en algún problema intentando advertir de un peligro futuro o visión).))) FUENTE OBTENIDA-- Del columnista-- Enrique Belarion.




((Aprovechando este anuncio, me gustaría que las aportaciones que enviéis a los post, fuesen para reseñar cualquier comentario al respecto, para noticias y artículos enteros, he abierto un tema en el foro, gracias))

Comments (0)