Mancias_ Tarot

Posted by El Alquimista | Posted in , | Posted on 19:48

0


Las cartas del Tarot, tienen como representación 22 Arcanos mayores, y 56 Arcanos menores, ya de por si son enigmáticas, nadie puede verificar si se dataron en tiempo de los faraones en Egipto, o antes, lo que si es cierto, que en una pirámide, la gran pirámide para ser mas concretos, en los pies de la esfinge están grabadas asta 108 laminas del Tarot, nosotros solo conocemos 78 Arcanos, los 30 restantes pertenecen a las tablas de Aeht, vamos con las que conocemos, su interpretación esta basada en el crecimiento personal y el conocimiento de cada persona, esa es al historia que nos das su definición, según la tirada nos indica si nuestra vida va orientada o por el contrario va a la deriva, y las afinaciones solo las da el que las interpreta, el Tarot no te afirma, el Tarot te orienta, normalmente se leen en pasado, presente y futuro.

Pasado: nos habla de las experiencias que a tenido el individuo, y en lo que su crecimiento personal a dado como resultado en su presente, las sobras o las mermas de lo que tenia que hacer y no hizo, en el plano mental, emocional y físico.

Presente: en el presente, interpreta tal y como esta la vida actual el individuo en ese momento en los tres niveles mencionados, nos orienta como debemos de actuar para que ese pasado se reconduzca, y tenga una buena visión de futuro.

Futuro: el futuro indica ya de por si, lo que va a suceder si ese individuo no cambia las costumbres, vicios, o cualquier otra cosa que derive en infelicidad.


Por lo tanto el Tarot, es un método de orientación, nos va explicando poco a poco que estamos haciendo mal para vernos envueltos en una serie de acontecimientos negativos o desafortunados, reincido, el Tarot no afirma nada, y tampoco desmiente nada. Así como no se le puede pedir consejo amoroso para saber quien es la persona a enamorar, te va a decir que te puede suceder si estas con esa persona, pero nada mas, como en el caso del dinero, nos va a orientar en relación, con el trabajo que tenemos, o si nos va a sonreír la fortuna en algún momento cercano, pero ni te da el numero de la lotería ni la administración. Por lo tanto el que afirme que con el Tarot lo sabe todo, es mentira, es una mera herramienta de trabajo para algunas personas, pero si eres un buen vidente no te hace falta ningún método derivado de la mancia.

La triada seria

pasado Presente Futuro
1ª 2ª 3ª Mente


4ª 5ª 6ª Emociones


7ª 8ª 9ª Físico

Comments (0)