Prácticas con El PSIWHELL

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 13:47

Reacciones: 

1




El psiwhell se utiliza para poder canalizar en el nuestra energía cerebral o psi, la canalización debe de centrarse en un punto en este caso en el psiwhell, primero probaremos con nuestras manos, pondremos nuestras manos una enfrente de otra y en el centro y sin tocarla el psiwhell, visualizaremos como nuestra energía va bajando por nuestros brazos asta llegar a nuestras manos, de donde saldrá nuestra energía canalizada hacia una de las puntas del psiwhell, haremos este ejercicio comprobando que no tenemos ningún tipo de corriente de aire y que nuestra respiración tampoco afecte al movimiento, una vez que comience a moverse seguir concentrados en esa canalización, si perdemos esa visión de nuestra energía el psiwhell se parara.


Como fabricar un PSIWHELL
Como se fabrica un psiwhell y como se utiliza.

Cogeremos un trozo de papel cuadrado, el papel de aluminio también sirve pero debe de ser cuadrado, doblaremos el papel primero por el centro y luego en horizontal, al des doblarlo se nos habrán formado esquinas como si fuese una estrella, haremos forma de molinete, luego cogeremos un corcho, plástico, masa, cartón o algo similar que nos sirva de base, en el centro de esa base clavaremos una aguja de las de coser, la clavaremos en vertical a la base quedando la aguja como mástil y encima pondremos justo en el centro del papel que hemos formado, sin clavarlo en la aguja solo puesto en ese mástil, y ya tenemos el psiwhell fabricado empecemos a practicar y suerte.

Si alguien lo hace, nos gustaría saber los resultados, cuéntanoslos, si no podéis mover la, decidme lo y os doy unos consejos mas, yo ya estoy en la aceleración para que vaya mas deprisa.


Un saludo

Comments (1)

Hola. Hace algunos años estuve realizando esta práctica y obtuve buenos resultados. Aunque en mi caso fue con una estrella de aluminio, porque según leí era mejor para comenzar, pero el ejercicio era el mismo. Ahora que recordé acerca de ella, veo que aquí se explica de forma muy clara, y para el que lo quiera intentar pues que sepa que no es algo imposible.