Como confirmas que eres sensitivo 4ª parte

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 18:55

0


Al final de la 3ª parte comento que me dejaron un mensaje,aquel mensaje aunque no os lo creáis me marco para siempre y me a echo recapacitar en muchas ocasiones, que hay después de la muerte?, esa pregunta me la había echo cientos de veces, y entre las experiencias que llevaba desde niño, y todas las que entonces estaban sucediendo me, llegue a una conclusión.

El mensaje al que hago referencia me lo dio mi amiga la médium, que a su vez se lo dio este chico, las palabras de la médium fueron, me a dejado encargada una tarea para ti en este asunto, ¿cual?, le pregunte, dice que a estado buscando a la su amiga la que iba con el en el coche, y no la puede encontrar, yo le dije también iba una niña, y me dijo si, pero la niña estaba en buen lugar, que estaba donde debía estar, pero que lo que le preocupaba y mucho era su amiga, yo me quede sorprendido, pues a esa chica la conocía yo, un mes antes del accidente habíamos estado en un campo jugando con una pelota a los "quemaos" ella unos amigos y yo. me llevaba muy bien con ella, pero a con su familia solo tenia el trato de ola y adiós, como iba yo a presentarme en casa de su madre, y contarle todo esto, me negaba a hacerlo, lo primero me iban a tachar de loco o algo peor, en esa circunstancia, me entere que los muertos te piden ayuda, analice la situación, el mensaje provenía de una persona fallecida, la cual estaba desesperado por que no encontraba a su amiga, a el le pude ayudar, por que su familia me lo pidió, ¿pero como era yo capaz de ayudar a esa chica?, y así me dormí aquella noche, al día siguiente me dedique a mi trabajo, y aunque satisfecho pero sin dar muchas vueltas a lo de la noche anterior.
Por la noche en mi casa, me dispuse a acostarme, algo me retembló dentro, aquella sensación me fue familiar por los cientos de casos que había experimentado antes, alguien había en ese momento en casa, y no me daba buena espina, sus vibraciones me alteraron, estuve unos diez minutos en el sofá y parece que se me paso, fui hacia el servicio a lavarme los dientes para acostarme, en esa casa para entrar al servicio, hay cuatro puertas encaradas en un pequeño hall, una es la del patio, otra la del salón, otra la del servicio, y un hueco de escalera que es una puerta, pero sin puerta, pues cuando pase por ese hall, un escalofrió me recorrió la columna, mire hacia la derecha y allí estaba ella, estaba como en posición fetal en el suelo, no os podéis imaginar como estaba, tal y como murió, el accidente ocurrió en un paso a nivel, y ella se llevo la peor parte, inclino un poco la cabeza, y me estiro la mano, como pidiéndome ayuda, nunca, nunca he olvidado aquella imagen y nunca la olvidare, ya no es que fuese una persona, era mi amiga, desde aquel día no puedo controlar el llanto cada vez que hablo de ella, tal y como me esta pasando ahora, no pude ayudarla, y eso no me lo perdonare, tras la imagen aquella, yo no sabia donde ir, donde meterme, hubo unos segundos que creí que me había vuelto loco, mi madre desde el piso de arriba me dijo, es que pasa algo, yo no se como le pude contestar, y sin que me viese le dije, no, no pasa nada, me quede en medio del salón sin saber que hacer, aquello me duro cerca de 15 minutos asta que me repuse, con un miedo espantoso, me decidí volver entrar en ese cuartito, el corazón creo que nunca me rozo tantas pulsaciones, entre y ya no estaba. aquello me tranquilizo un poco, me fume 4 o 5 cigarros y me fui a dormir.
Una vez en la cama, y ya casi vencido por el sueño, mi guía me grito, da la luz, yo pegue un salto de la cama y un manotazo a la llave de la luz, allí estaban, cinco seres a los pies de mi cama, cinco seres sacados de las mentes mas macabras que pueden haber en el cine, yo nunca hubiese imaginado que eso existe, eran 4 masculinos y 1 femenino, riéndose, eso fue durante unos diez segundos, al momento algo me hizo perder el conocimiento, y recuerdo perfectamente el rapto, en su viaje me llevaron a los sitios mas oscuros y tétricos de aquel lugar donde vivía, a la casa de su madre, donde la madre tenia un sufrimiento inmenso, las dos victimas eran mi amiga y la niña, eran su hija y su nieta, después me llevaron a casa de varios familiares de mi amigo, en una en especial a esa chica que era mi amiga una señora mayor le deseaba lo peor, la maldecía, diciendo que su sobrino estaba muerto por su culpa, que mi amiga era la culpable de toda aquella desgracia y un sin fin de maldiciones hacia a aquel Alma que nunca encontrare explicación de como alguien se puede cebar en una persona de esa manera, y mientra tanto aquellos cinco seres entre risas me decían y "estará con nosotros",y "estará con nosotros", a las 5:45 horas pegue un bote en la cama como si hubiese caído de un segundo y me desperté, ya no pude dormir, espere a que se hiciese de día y me marche por la calle a dar un paseo, me espere asta las nueve de aquella mañana, no fui ni a trabajar poniendo la escusa de que me encontraba mal, subí a casa de la médium y le conté lo que había sucedido, y le dije enfadado, haz el favor de ir a casa de tu tía y decirle que deje en paz a esta chica, que todas las maldiciones que esta vertiendo sobre ella, tienen y mucho que ver con su estado, y rompí a llorar, nunca mas supe de ella , se que fui incapaz de ayudarla, muchas veces miro su tumba porque esta enterrada enfrente de mi padre, y le pido perdón, se que no me oye, por que donde esta no me puede oír, pero yo se lo digo.



Solo os pido una cosa a los que leáis esto, me podréis creer o no, pero nunca, nunca se os ocurra culpar a nadie de estas situaciones, es lo peor que como seres humanos podréis hacer, mucho mas que asesinar a alguien en lo físico, mucho mas.



Un saludo a todos


P.D. Os pido de corazón que aunque no la conozcáis rezad un padre nuestro por ella, esto es como favor, gracias

Comments (0)