EL qui o Ki_Bioenergías

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 12:40

2


Hablemos de alguna de ellas, en términos generales las energías concentradas en la naturaleza y el cosmos están en sintonía con nuestra propia energía, para poder canalizarlas merece un estudio amplio de longitud y tiempo, si es bueno saber que existen y poco a poco iremos poniendo ejercicios para ver que resultados nos dan, sencillamente parecen milagrosos pero siempre han estado hay, lo interpretativo es sublime cuando se interpreta, la conciencia y el conocimiento nos abrirá puertas que antes no sabíamos que existían. Empecemos con una de ellas, hablemos del qui o ki, que significado tiene estas palabras.

El qui o ki es empleado en filosofías orientales para referirse a energías biológicas o bioenergías, es la energía que fluye por la naturaleza, al contacto con nuestro cuerpo se interrumpe esa fluidez lo que es producto de trastornos físicos y psicológicos, esta interrupción procesada por falta de practicas y por el desconocimiento de cómo podemos canalizarlas, no sabemos ni dominarlas ni controlarlas, pero realmente existen todo tipo de métodos para poder acceder a este control y con esa ayuda ser beneficioso para nuestro organismo, nuestra cultura no nos a enseñado a manejar estas artes y desde niños somos inconscientes de que utilidades tienen y que nos pueden aportar aquí no vamos a dar ningún cursillo pero si información para todo aquel que quiera establecer un vinculo con esta materia.


Un saludo

Comments (2)

Hola amigo!! Me ha alegrado mucho ver una publicación tuya en la lista de lectura de mis blogs favoritos.
Me gustaría saber que piensas de la teoría de que el propio subconciente de las personas es el que causa el mecanismo de la ouija, el otro día un tío salió en cuarto milenio diciendo algo parecido y ya lo había oido antes.
Pensándolo un poco, y por eso te pregunto esto en este post, esto solo podría ser posible si en chi o ki entrara en juego.
Hace tiempo creo que conté mi única experiencia con la ouija en tu antiguo foro, y si ahora lo veo todo con perspectiva, más sabiendo como se ahora que mi ki es más poderoso de lo que yo creía, creo que mi subconsciente y mi ki pudieron tener la culpa de ese extraño magnetismo con la moneda de cinco centimos...
Bueno, siguiendo mi tradición yo siempre enrollandome...jejeje.
Un beso enorme!

Que tal!! como te va, bueno mi opinión al respecto a lo que comentas es tan sencilla como lo que tu explicas, ahora bien, no quiero decir con esto que la ouija sea una paranoia ni que sea producto de nuestro subconsciente como un reflejo de lo que queremos sentir o nos sugestionamos para sentirlo,el que nuestro cuerpo sepa recibir el Ki es el que nos abre la puerta a esta perspectiva, de hecho cuanto mas conexiones tengamos abiertas mas posibilidades vendrán a nosotros, y no solo en la ouija, si no en otras materias en donde la energía fluye y transita por nuestro cuerpo,tanto el reiki, como la meditación profunda, los viajes astrales, y muchas mas cosas que puedes utilizar, me alegro que hayas descubierto lo que comentas, comenzaras si es que no los has hecho ya, a experimentar muchas experiencias.

Te envió un saludo