Teoría

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 19:27

0


Ya sabemos mas o menos como funciona nuestro cuerpo, a nivel
Neurológico, conocemos de que materia estamos hechos y como funciona nuestro organismo, y las funciones que cada órgano desempeña, ahora bien como funcionan nuestros sentimientos, según hemos visto el genoma nos pasa infamación genética de padres a hijos, los memes son una unidad de información, y que son replicas mutantes en la evolución humana, se encargan de las habilidades, técnicas, etc., pero que pasa con nuestros sentimientos, donde residen y que son, los que creemos por estudios o evidencias en otros mundos paralelos o llamemos le como queramos, en mi caso por evidencias, confirmo la existencia del Alma humana como lugar donde se alojan nuestros sentimientos, y la confirmación de que ellos también son evolutivos, y no por mutación, asimilación o imitación, sino por repetición, de donde se deriva la palabra que todos conocemos como Reencarnación.
La reencarnación es un paso evolutivo de nuestra Alma, ser divino, aura, luz interior o llamemos le como queramos, esta palabra como indica es la encarnación sucesiva en cuerpos físicos, la repetición de un proceso para adquirir distinta evolución en nuestro ser.
La visión que poseemos entre estar encarnados y desencarnados es totalmente diferente, ya que al estar encarnados tenemos como mediador a la lógica, o a lo establecido en el momento en el que estamos viviendo, y la lógica no reside en nuestra ser, reside en nuestro cerebro, que a su vez el que media entre nuestro ser y nuestro exterior, según la información de la que este dotado nuestro cerebro así interpretaremos la comunicación con nuestro ser o interior.
Aquí no pondré de donde se produce, ni hacia donde se dirige nuestro ser, pues este no es el tema, lo que si quiero expresar es el convencimiento al cual un día se le dará luz.
Ya sabiendo que la reencarnación es una mera repetición de nuestro paso por lo físico, y que su misión es la evolución de nuestro ser, esta la elegimos cuando estamos desencarnados, elegimos volver o no, pero nadie nos lo ordena, nuestro ser es algo mas que inteligencia, es pureza, es el todo por que esta en todo, y una vez desencarnados nosotros juzgamos si debemos volver o no.
Se entiende pues que: si decidimos no volver, es porque nuestra evolución a nivel de nuestro ser a terminado, y eso solo lo puedes decidir cuando no habitas en lo físico, prácticamente es imposible de realizar esa elección en vida, pues ya hemos dicho antes que la lógica nos lo impide.
Otra de las informaciones que tiene la reencarnación es que elegimos donde, como y cuando, volveremos a nacer, y en que tenemos que evolucionar cuando volvamos a nacer, cuanto tiempo debemos de permanecer en lo físico, y de que forma vamos a morir. Y todo esto es complicado de entender o de creer, pero tengo el convencimiento al 100% de que este es el proceso.

Escrito propio con fecha: 22-01-2008

Comments (0)