Telequinesis

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 19:23

0


Telequinesis


La telequinesis o telequinesia es una supuesta capacidad que posee la especie humana. Con ella, se supone que es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. Asimismo, se han propuesto otros usos a la telequinesis, tales como la levitación, la modificación de su estructura, entre otros.

En parapsicología, se clasifica la telequinesis como uno de los fenómenos de la Macro PK (fenómenos físicos observables directamente). Ésta, es a su vez, una rama de la ya conocida Psicokinesis (o Psi-Kappa), que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico sin que intervenga instrumento o energía física conocida o concebible.

Durante años, se ha especulado que la telequinesis es una rama de la kinesis. Personas desinformadas han confundido la palabra quinesis con movimiento. Cuando ella proviene del griego "kineo" y significa yo muevo.

Parece que la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos es la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos y parapsicológicos. Mucha gente especializada en el asunto y que estudia la mente define a este tipo de energía como un fluido psíquico activo capaz de afectar a la materia.

un saludo



Fuente WIkipedia

Comments (0)