Mi padre nos visito

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 19:13

0


Mi padre murió en diciembre del año 86, pues 3 meses mas tarde, recuerdo que estábamos un mediodía mi hermano pequeño y yo cambiando la rueda de mi coche que se me pincho cerca de la puerta de mi casa, no había nadie en ese momento en la calle, entonces vivía en un pueblo de unos 2500 habitantes. Yo tenia 21 años y mi hermano 9 años, un señor que no se de donde vino se nos acerco, acaricio la cabeza de mi hermano y nos pregunto si estábamos bien, también dijo que el conocía muy bien a mi padre, ese señor no lo habíamos visto nunca, se despidió, yo en cuclillas delante de la rueda del coche vi como se marchaba por la calle, y todo termino en eso, mi hermano y yo seguimos con la rueda, pero a mi se me quedo algo dentro, yo se que era mi padre.

En el año 1997, tenia yo un almacén de maquinas expendedoras y tenia a mi hermano pequeño trabajando conmigo, una tarde mi dice; "¿Te acuerdas del día que vimos a ese señor cuando cambiábamos la rueda de tu coche?". Yo le dije; sí, con miedo me pregunto, ¿Era el papá verdad?, le dije que sí, y se derrumbo, estuvo mas de 15 minutos llorando, mi hermano con nueve años llevo 11 años dentro aquella imagen, cuando termino de llorar me dijo que desde aquel día, se despertaba muchas noches pensando en aquel día.

Fue increíble la historia, yo hubiera puesto la mano en el fuego que ese señor que vimos mi hermano y yo era de carne y hueso. ¡¡¡increíble!!!


Un saludo

Comments (0)