Como confirmar que eres sensitivo 3ª parte

Posted by El Alquimista | Posted in | Posted on 18:54

0


Pues continuo, mi primera sesión como médium, al día siguiente de ser citado se hicieron las 9:30 e la noche y anduve asta la casa donde me estaban esperando, recuerdo que andaba en un estado de relajación absoluta, en principio pensé que iba a estar mas nervioso según se acercase la hora pero ya digo que estaba relajado de mas, con una seguridad y una serenidad inusual en aquel caso, sentía a mi guía mas cerca que nunca y no me decía nada pero se que estaba muy, muy cerca, yo nunca hice ningún comentario de lo queme había pasado 1 mes y medio antes del caso que he contado, le médium me estaba esperando, me dijo que si me importaba que en la sesión también estuviese su hermana le dije que no, entre otras cosas por que era amiga mía y la novia de mi amigo, estuvimos una media hora charlando y me dijo que cuando quisiera podíamos empezar, yo le dije todavía no, y ella dijo ¿y eso?, a lo que le conteste ¿estáis esperando a alguien?, ella dijo, no, y yo le dije, pues va a venir alguien, así estuvimos otros tres minutos, de pronto sonó el timbre de la puerta, era otra amiga que venia de viaje y quería saludarla, ella le dijo que iba a dar comienzo una sesión muy especial, su amiga que sabia que su amiga era médium dijo, entonces me marcho, auque estaré abajo con tus primas un rato, una vez que se marcho, me volvió a preguntar,¿comenzamos? Y yole dije si, empezamos sobre las 22:15 horas,
Empecé a concentrarme y deje la mente en blanco, en seguida me sentí totalmente desinhibido, si me hubiesen pinchado no hubiese sentido nada, empecé a ver la mesa donde estábamos sentados cada vez mas lejos, solo tenia esa imagen, asta que me quede alojado en un lugar sin nombre no se como describirlo, desapareció la visión de la mesa donde estábamos, y vi a dos personas en una especie de circulo, y de pronto entro otra persona muy mayor en ese circulo veía que se comunicaban pero no les oía, era una vista desde arriba hacia abajo, de pronto vi a la persona que necesitaba ayuda estaba en una semioscuridad, no tenia nada por delante ni nada por detrás estaba en un espacio, no habían ni suelos ni techos ni nada alrededor era la nada, a el se le veía muy nervioso casi llorando, notaba una transmisión de agobio, y todo esto que estoy contando mi nivel de conciencia no se donde estaba, se supone que mi cuerpo debía de estar en aquella silla pero yo no estaba en aquella estancia, de pronto algo me hizo sentir mi cuerpo pero a un nivel inconsciente, mis mano, mis pies y mi cabeza parece que iban a reventar hacia fuera, sentía como algo estaba intentando salir de dentro hacia fuera y ese estado fue el ultimo que experimente, empecé a sentir que la médium me llamaba Javi, Javi, y volví en si, con la sensación de cuando te despiertas de un desmayó sin saber el primer segundo donde estas y que es lo que estas haciendo.
Cuando estuve totalmente despierto me quede mirándolas y estaban llorando, y la médium me empezó a decir lo que había sucedido, yo dije, no mucho pues no a tenido que dar tiempo, ella me lanzo una tímida sonrisa y me dijo, as mirado la hora que es, yo no daba crédito eran mas de las dos y media de la mañana, y me quede como ido, diciendo si no puede ser, para mi habían pasado 10 minutos y no mas, fue increíble aquella experiencia, pero mas increíble fue lo que me contó la médium.
Me dijo, no se quien eres, ni a quien llevas dentro, no se la edad que tienes por que eres muy muy viejo, pero lo que tu as echo aquí esta noche no lo olvidaremos, ni yo, ni mi familia, no sabes como te lo agradezco, yo les pregunte que por que lloraban, y ella me dijo, la sesión se trataba de que tu hablases con mi abuela, y a través de ti, darle información de cómo ayudarle a el, y yo le dije ¿y?, me contesto, el a entrado en ti y a hablado con su voz, sus gestos, no tenemos ninguna duda de que era el, y a marchado donde tiene que estar, muchísimas gracias, ((esa era la presión que sentía en mis manos, mis pies y mi cabeza, aquel chico media 1´90 y yo mido 1´78, fue increíble)), me dejaron otro mensaje que luego comentare, para que veamos como puede influir otros aspectos en esta vida.


Un saludo

Comments (0)